Uno de nuestros principales productos es la tubería de acero al carbón, un material que cuenta con diversas propiedades que le confiere la capacidad de ser utilizada en distintas áreas, ya que son mucho más resistentes que el PVC.

A continuación, te hablaremos un poco más de las aplicaciones de la tubería de acero al carbón:

Cuando este material no tiene costuras, se utilizan principalmente para fluidos y gases, por lo que son ideales para aplicarse en la industria minera, química petroquímica y más. En caso de contar con costura, son utilizados para conducir líquidos y vapor.

Al tener la capacidad de transportar aceites y productos derivados del petróleo, también se utilizan en naves industriales.

  • En la industria energética, la tubería de acero al carbón se encarga de conducir el vapor que ayuda a generar la electricidad.
  • El sector hidráulico emplea estos materiales para el traslado de agua potable, tratadas y residuales.
  • También, son útiles para la industria del acero, ya que el agua conducida ayuda a enfriar los molinos y el vapor liberado.
  • Finalmente, la industria de la construcción se apoya en la tubería de acero al carbón como material estructural y dar soporte a naves industriales.

Contáctanos. En Megatubos somos una empresa líder en todo lo relacionado a sistemas hidráulicos.